Churrerías

Nuestra historia

Nuestro primer local, situado en la Av. de La Albufera, fue una auténtica sorpresa de aceptación. Nos hizo comprender que nuestra forma de trabajar el producto y atender al cliente, merecía la pena ser compartida en más puntos de venta. Así, comenzó nuestra política de expansión en la que hoy en día seguimos inmersos.

 

Cada uno de los locales integrantes de Siglo XIX, ha sido decorado con la mejor imagen, cariño, decoración, limpieza y espacios dedicados al cliente, para que, cada vez que se degustan nuestros productos, esta experiencia se convierta en una fiesta para el cliente.

 

Con el paso de los años, nuestros locales han evolucionado desde el punto de vista tecnológico, aplicando los mejores sistemas de software, comunicación en redes sociales, visitas virtuales, etc..  Toda esta adaptación tecnológica, ha tenido como consecuencia una mejor y mayor interacción con los clientes de nuestros locales, lo que cada vez nos acerca más a ellos y nos hace percibir los niveles de satisfacción que así transmiten.

Churrería Siglo XIX Vallecas

VALLECAS

Av. de la Albufera, 270

28038  Madrid

917 78 72 52

METRO: Miguel Hernández – L1

AUTOBUSES: 54, 58, 103, 142, 143

PARKING: Miguel Hernández

Churrería Siglo XIX San Sebastián de los Reyes

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Calle de San Onofre, 31

28701  Madrid

916 51 51 16

METRO: Reyes Católicos – L10

RENFE: Alcobendas/ SS de los Reyes – C4

Desayuna en casa

Entrega a domicilio

¿Te gustaría abrir tu propio establecimiento?