Date un gustazo en Churreria Siglo XIX

Date un gustazo, churros con chocolate

Hola amigos de nuestro blog, en esta nueva entrada desde Chocolaterías SIGLO XIX, hoy queremos hablar de DARTE UN GUSTAZO.  Cuantas veces nos ocurre que estamos cansados del día a día; el trabajo, los atascos, el cole de los niños, sus deberes, un cliente pesado, nuestro jefe y un millón de cosas más que nos pueden ocurrir. Para ello se utiliza mucho el término desconectar, pero realmente la desconexión ¿no sería mejor si hiciésemos pequeños momentos a lo largo del día, semana, mes o año, para dedicarnos al disfrute?

Para estos momentos desconexión, hoy os voy a proponer un pequeño momento que os podéis dedicar y disfrutar, este momento es tomar unos CHURROS CON CHOCOLATE  ummmm que bueno.   Para ello, se puede buscar la mejor churrería de Madrid, que además de darnos la posibilidad de acudir a su local donde elaboran los churros, nos permita, si tenemos un día tontorrón, recibir churros a domicilio en Madrid.  ¿Os gusta la idea?.

Desde Churrería Siglo XIX, llevamos dando estos pequeños gustazos más de 100 años en diferentes emplazamientos, y desde hace algún tiempo, hemos implementado desayunos de chocolate con churros a domicilio en Madrid, podéis encontrarnos a través de la plataforma GLOVO, os podéis descargar gratis glovoapp y en esta plataforma aparecemos como churros a domicilio en Madrid. Ahí podéis estar desayunando cualquier día del año en vuestra casa sin ni siquiera tener que salir a la calle, degustando los churros de la mejor churrería de Madrid.

Es cierto, que en este post, da la sensación que estamos hablando de lo buenos que somos y los churros tan fantásticos que hacemos, pero no lo decimos nosotros, podéis descubrirlo a través de las reseñas que tenemos en Google, o si te unes a nuestro perfil de Facebook, donde también agradecemos desde aquí, las enormes muestras de cariño de todos los clientes que acuden a nuestras instalaciones o reciben churros a domicilio desde la mejor churrería de Madrid.

Me permito la licencia de adjuntaros los enlaces de las reseñas que amablemente nos ponéis, por si es de vuestro interés, o incluso por si queréis realizar alguna nueva.  Agradecemos de antemano vuestras opiniones y muchas gracias por vuestra atención como siempre. Os esperamos en próximas entradas de nuestro blog.

Reseñas Google

Reseñas Facebook

Gracias a tod@s

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de videos Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

Facebook – YoutubeTwitterInstagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.