La Formación es la base de cualquier actividad bien gestionada

Hola de nuevo, desde Chocolaterías SIGLO XIX queremos hacer una reflexión sobre la importancia de una buena formación en cualquier profesión.  Estamos acostumbrados a ver que, Arquitectos, Abogados, Financieros, etc..  realiza máster en MBA u otras especialidades, esto, que es muy positivo y por supuesto fantástico para la formación de personas, tiene que extrapolarse a todas las profesiones. La formación es la base de un trabajo eficiente, bien hecho y con resultados adecuados.

Todos hemos oído alguna vez la frase “para limpiar vale cualquiera”, pues ni siquiera. Es necesario conocer técnicas de limpieza, productos adecuados, identificar la superficie a limpiar, etc..  Antes de comenzar cualquier actividad hay que formarse.

Por ello desde Chocolaterías Siglo XIX, compartimos la idea de formar a todas aquellas personas que deseen formar parte de la apasionante profesión de maestro Churrero. Esta profesión es un arte y requiere conocimientos, dedicación y esmero a la hora de elaborar masas, conocer los aceites que podemos utilizar para que el resultado del producto sea adecuado a nuestra exigencia profesional.  Tenemos que saber que un cliente es un tesoro y la mejor forma de cuidarlo es a través del servicio prestado y la calidad de los productos ofrecidos, por ello, no somos capaces de entender cómo existen churreros con tan mala cualificación.

Con todo lo expuesto, queremos indicar que, a comienzo del año 2018, impartiremos cursos relativos a la elaboración de masas, así como la gestión integral de un negocio dedicado a chocolatería y churrería. Esto ha estado motivado por la gran demanda que hemos tenido por parte de clientes y conocidos que han probado nuestros productos y han querido conocer la fórmula “mágica” de la elaboración de producto, ello nos ha motivado a implementar cursos dedicados específicamente a estos menesteres.

Agradecemos por tanto a todos aquellos que siempre habéis confiado y saboreado los productos elaborados por Churrerías Siglo XIX, y queremos transmitiros que siempre tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para mejorar cada vez más los productos que elaboramos.

Descubre más sobre nosotros en nuestras redes sociales.

Facebook – YoutubeTwitterInstagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.