La Navidad mejor con churros

La Navidad, ¡mejor con churros!

Como cada año y casi sin darnos cuenta ya podemos tocar la Navidad con las puntas de los dedos, y es que, para todos los comercios, empresas, y sobre todo para nuestros clientes y no clientes la Navidad ya ha comenzado.

Y es que podemos mirar para cualquier lugar o hablar con cualquier persona que el ambiente navideño ya se palpa por todas partir.

Podemos verlo continuamente en los escaparates de las tiendas, engalanados con decoraciones y luces típicas de estas épocas de celebración. Así como en la televisión dónde los anuncios sobre regalos nos llegan de forma continua.

Un año más y ya siendo más de 40 años, desde Churrería Siglo XIX queremos acompañaros en estas fechas tan especiales, y contribuir textualmente a llenar a todos nuestros clientes de felicidad y alegría a bases de porras y chocolate con churros.

Y es que no podemos negarlo, el chocolate con churros en navidad es de lo más típico. Desde tomarlo para desayunar, merendar, con churros, o con porras, así como el ya famoso que se toma a la vuelta de la noche de fin de año y que se ha convertido en toda una rica tradición, y que rica tradición ya que después de una noche dura uno a veces no llega.

Además, en Churrería Siglo XIX nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y avances de la tecnología, y es que además de poder venir a degustar nuestros churros también desde hace un tiempo hay la opción de pedirlos a domicilio, opción más que tentadora sin moverte del sofá y compartirlos con una persona especial.

No podemos olvidarnos de que estos momentos de año, son momentos para compartir con familia, pareja, amigos, etc. Y qué mejor que degustando un buen chocolate con churros o porras y rememorar todos esos momentos juntos, disfrutando y compartiendo historias.

Churros con chocolate en Navidad

Por eso para toda esa gente que quiera acercarse a nuestros locales, los días más importantes de esta celebración tanto en Noche vieja como en Fin de Año nuestros locales estarán abiertos con ambiente navideño, y como no, nuestros trabajadores os estarán esperando para haceros sentir como en casa y ofreceros nuestros exquisitos productos acompañados de un chocolate bien caliente y sabroso.

Como siempre decimos en Churrería Siglo XIX lo que caracteriza a nuestro producto es el maestro que lo hace y la gente que te rodea y en nuestras churrerías, nuestros queridos churreros se encargan día a día de hacer disfrutar a la gente con un producto sencillo, pero tremendamente sabroso, así como nuestros trabajadores intentarán que se sienta lo mejor posible con nuestro servicio.

Por último, sólo me queda decir que desde todo el equipo de Churrería Siglo XIX os invitamos a pasar estas fechas tan especiales con nosotros y poder formar parte de vuestras historias navideñas en nuestros locales tanto en Vallecas como en San Sebastián de los Reyes.

En último lugar desearos Feliz Navidad y os deseamos que paséis unas Felices Fiestas y un Año Nuevo que sea igual o mejor que el anterior, pero rodeados de churros con chocolate.

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Instagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.