mejores churros

Los Mejores Churros de Madrid

Se acercan las navidades y no hay mejor forma que disfrutarla con nuestros churros, los mejores churros de Madrid.

Viene la Navidad

 

Las navidades, como todos sabemos es una época familiar, de tradiciones y de estar en compañía con los más allegados en la que se suele disfrutar de numerosos dulces perfectos para esta época del año tan fría. Por eso pensamos que la mejor opción para disfrutar de las fiestas es con nuestros churros y porras acompañados de una taza de chocolate caliente, perfecta para tomarla en perfecta compañía y armonía.

Al igual que las navidades, nuestra filosofía es muy familiar y tradicional en cuanto a la elaboración de nuestros productos, ofrecemos la máxima calidad refinada durante años de ilusión basada en el cariño por lo nuestro. Tanto es así que nuestros maestros churreros tienen más de 40 años de experiencia. Con el tiempo hemos ido destacando cada vez más en nuestra atención al cliente y su fidelidad debido a la deliciosa calidad que ofrecemos. Por todo esto, sabemos que contamos con los Mejores Churros de Madrid.

La navidad es nuestra época favorita del año, de hecho lo hacemos notar cada año. A medida que se va acercando esta tan bonita época podemos apreciarlo en la gente y en la decoración de las calles de Madrid, nosotros también aportamos nuestro granito de arena para esta tradición brindando de felicidad a nuestros clientes a través de nuestros productos, especialmente con un clásico navideño como los churros con chocolate caliente. ¿Qué mejor que disfrutar de todo esto acompañado de amigos pareja o familia?.

Algo especial

 

Durante todo el año hacemos el mayor esfuerzo por satisfacer al cliente, la diferencia es que en navidad hay un encanto especial, se nota ilusión en los clientes especialmente por los productos navideños, eso nos produce una motivación extra que nos hace querer que disfrutes tus navidades con una parte de nosotros combinada con un servicio profesional y atento. De hecho no hace falta que vengas a por nuestros productos, te podemos llevar a tú domicilio cualquier pedido y así evitarte el frío navideño, ¿A quien no le ha entrado un antojo de algo y no ha ido a por él por pereza o por no salir de casa?. Si te pasa esto en alguna de tus reuniones familiares navideñas, contactanos.

Tú También Puedes Tener Tú Propia Churrería y los Mejores Churros de Madrid

 

Todos estos métodos y tradiciones nos ayudan a que en Churrería Siglo XIX se piense a largo plazo en una política de expansión basada en franquicias que pude adquirir cualquier persona si lo quisiera, esta política de expansión también nos ayuda a tener cada dia mas ilusión por lo nuestro y más ganas de ser reconocida como la mejor churrería de Madrid. 

Si estás interesado en tener tu propia churrería y ser tu propio jefe, estaremos encantados de ayudarte si contactas con nosotros.

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Instagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.