Churros con chocolate en Navidad

Navidad y chocolate con churros en Madrid

Hola amigos de nuestro blog, llegan las ansiadas fiestas navideñas y con ellas la fiebre consumista. Fijamos nuestros objetivos en los regalos, las cenas y por supuesto, no puede faltar el tradicional Chocolate con Churros, que como sabéis, decir Churros con Chocolate en Madrid es sinónimo de Churrerías Siglo XIX.

Estos últimos tiempos en los que la inmediatez que los medios digitales nos proporcionan mayor facilidad para conseguir lo que queremos de forma más rápida, los churros con chocolate en Madrid, no iban a ser una excepción, por ello, cada vez más nos apetece tomar estos manjares en fiestas particulares, cenas navideñas y de año nuevo, etc. Por ello os recordamos que desde Chocolaterías Siglo XIX, estamos adaptados a estos tiempos y servimos pedidos a domicilio para que podáis degustar nuestros productos en casa.

Durante la navidad, desde tiempos pretéritos, han sido tradicionales las Churrerías en Madrid, pero pocos han conseguido los niveles de producto necesario para mantenerse en el tiempo. En estas fechas aparecen nuevos “inventores” del churro, que pasadas estas festividades desaparece, por tanto, es para Churrerías Siglo XIX un orgullo, mantenerse desde el siglo pasado en la brecha de los churros con chocolate en Madrid, haciendo gala de un producto exquisito, debido a cariño con el que se elabora la masa para realizar churros y para realizar porras, este secreto de la masa, pasa de generación a generación, convirtiéndose en una receta casi mágica para el disfrute de los comensales que degustan nuestros productos.

Todo el mundo piensa que hacer churros es lo más sencillo del mundo, harina, agua y sal y ya lo tenemos, pero les falta el ingrediente secreto, el cariño y la experiencia de conocer los gustos de los clientes y la pasión por un producto que parece insignificante, pero en épocas como la Navidad, se convierte en un auténtico elemento imprescindible para estas fechas.

¿has probado a pasar fin de año sin terminar tomando churros con chocolate?, seguro que la respuesta es No. Sobre todo los madrileños, tienen la famosa costumbre que cada vez se ha extendido más por toda la península, de tomar al final de una noche de fiesta y celebraciones, una taza de chocolate con churros, y esta tradición, se mantiene año tras año, como un arraigo fundamental. Podríamos decir que los churros con chocolate en Madrid, son uno de los Imprescindibles.

Esperamos que os haya gustado el artículo y solo deseamos un año más que paséis unas FELICES FIESTAS y un AÑO FANTÁSTICO. Os esperamos en nuestros locales o en vuestro domicilio.
Churrerías SIGLO XIX os desea todo lo mejor.

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de videos Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

Facebook – YoutubeTwitterInstagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.