Historia de nuestra churrería

Orígenes de la Churrería Siglo XIX

Todo comienzo nunca es fácil y elaborar ¡unos de los mejores churros de todo Madrid! tampoco. Desde el siglo pasado y siguiendo las tradiciones familiares, los maestros churreros fundadores de la cadena de establecimientos Churrería Siglo XIX han atesorado una experiencia de más 40 años en la generación de masas para la elaboración de los mejores churros, porras y derivados.

Esta tradición está basada en el cariño con el que siempre se trata el producto, la calidad de las materias primas y los conocimientos aplicados en cada uno de los productos terminados y listos para ser degustados. Esta forma de hacer las cosas, ha provocado a lo largo de los años, el reconocimiento de los clientes hacia los locales bajo el nombre Churrería Siglo XIX.

En estos locales, lo que prima es la esmerada atención al público ya que somos conscientes de lo importante que resulta que los clientes queden satisfechos con la calidad del producto y el servicio. Estos valores representan fundamentalmente la ideología de Churrería Siglo XIX y hace que el proceso de expansión esté basado en la aceptación del público que nos sigue.

La primera churrería

Churrería Siglo XIX

Churrería Siglo XIX

Nuestro primer local, situado en la Av. de La Albufera, fue un auténtico éxito. Nos hizo comprender que nuestra forma de trabajar el producto y atender al cliente merecía la pena ser compartida en más puntos de venta. Así, comenzó nuestra política de expansión en la que hoy en día seguimos inmersos. Cada uno de los locales integrantes de Churrería Siglo XIX, ha sido decorado con la mejor imagen, cariño, decoración, limpieza y espacios dedicados al cliente, para que, cada vez que se degustan nuestros productos, esta experiencia se convierta en un momento de disfrute para el cliente.

Con el paso de los años, nuestros locales han evolucionado desde el punto de vista tecnológico, aplicando los mejores sistemas de software, comunicación en redes sociales, visitas virtuales, etc..  Toda esta adaptación tecnológica, ha tenido como consecuencia una mejor y mayor interacción con los clientes que día a día nos visitan, lo que cada vez nos acerca más a ellos y nos hace percibir los niveles de satisfacción que así transmiten.

El presente y futuro sigue siendo ilusionante. Por ello, hemos considerado la opción de compartir nuestro conocimiento y éxito en los locales, a través de la expansión mediante Franquicias. Este modelo está siendo un gran acierto, ya que los franquiciados incorporados a nuestros locales, consiguen realizar el sueño de disponer de un negocio que les proporciona enormes satisfacciones.

Desde Churrería Siglo XIX os animamos a que sigáis formando parte de esta historia. Si aún no nos conoces te invitamos a visitar cualquiera de nuestras franquicias y disfrutar de este autentico manjar. Y si estás interesado en montar tu propio negocio puedes ponerte en contacto con nosotros y recibirás la mejor atención y asesoramiento para la apertura del mismo.

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Instagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.