panoramica de las calles de madrid

¿Qué hacer un día en Madrid?

Descubre la cantidad de planes que puedes hacer en un día en Madrid

 

Si estás de visita en Madrid o vas a ir a conocerlo, ¡Estás de suerte!

Madrid es una gran ciudad. Dispone de una diversa cantidad de lugares extraordinarios donde puedes disfrutar de su gastronomía, ocio y cultura.

Sus acogedores lugares, sus monumentos y el espíritu que se respira hacen de esta ciudad una maravillosa y satisfactoria estancia. 

La alegría, la gracia, la felicidad y la simpatía madrileña son otras de las buenas razones para hacer de su visita una agradable experiencia.

Aprovecha y date un paseo por el retiro, dirígete al centro, descubre las calles y rincones mas frecuentados. Camina hacia el rastro, tómate un pincho, disfruta de un buen vino y de las calles que ambientan esta ciudad.

Madrid tiene la Gran Vía, La Almudena, La Cibeles y La Puerta de Alcalá. Madrid sabe a tapas ,sus churros, sus vinos, el flamenco y sus palmas.

Madrid tiene el cocido madrileño, su tortilla de patatas, su aceite de oliva, las risas y el trasnochar. Madrid tiene todo eso y mucho más…

Si estas de visita o vas a organizar el viaje, tienes infinidad de opciones para pasarlo bien, tanto de día como de noche. 

Para el día, dispone de una gran variedad de museos, teatros, musicales y bares de tapas que puedes incluir en tu ruta.

Para la noche, en cualquier zona del centro podrás encontrar bares de copas y lugares de ocio abiertos a tu disposición.

Como se suele decir “Madrid no duerme”.

¿Quieres saber dónde comer unos buenos churros con chocolate?

 

 Otra de las cosas que no te puedes perder es tomarte un buen chocolate con churros

Este plato típico que gusta tanto a la mayoría de visitantes, es todo un éxito. Su sabor, su bajo costo y su facilidad de encontrarlo, hace que su desayuno o  merienda se convierta en la mejor opción. 

Hay infinidad de sitios donde se puede disfrutar de un buen desayuno, pero, no todos tienen el privilegio de preparar al momento unos buenos churros y la facilidad de comerlos recién hechos.

Churrería  siglo XIX, se encuentra en una zona de Madrid muy conocida, la Avenida de la Albufera 270. Situada muy cerca del centro de Madrid.

Ven a visitar una de las mejores churrerías de Madrid, date un capricho y disfruta de todo el sabor, degustando sus maravillosos desayunos y meriendas.

Más información aqui.

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Instagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.