fiestas-sanse-churros

S. S. de los Reyes con churros

Con la subida de temperaturas, también comienza la época de fiestas y ferias por toda la Comunidad de Madrid, y como no podía ser de otra manera, un año más vamos a disfrutar de las fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios que se celebran en San Sebastián de los Reyes hasta el 1 de Septiembre.

Si hay algo que nos encanta es pasarlo bien al aire libre, y es que las ferias tienen un encanto especial: la música, las luces, las atracciones y los puestos de comida, sobre todo, los puestos de churros.

Comer churros y porras en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes

Y es que las porras y los churros no solo se pueden disfrutar en invierno cuando aprieta el frío con una buena taza de chocolate para calentarnos. Lo fantástico de los churros es que se pueden disfrutar durante todo el año, se pueden comer fríos y calientes y en las fiestas, apetecen más.

No hay nada mejor para reponer fuerzas que deleitarse con una docena de churros. Lo puedes hacer en familia, una rica merienda después de que los más pequeños de la casa hayan disfrutado de los pasacalles y las atracciones o puedes hacerlo con amigos, como broche final a una noche de diversión y fiesta. Sea como sea, las fiestas se disfrutan más con churros y es que su éxito reside en su sencilla elaboración, ya que solo hace falta agua, harina, aceite y sal para poder saborearlos.

Los tiempos cambian, pero el placer de disfrutar de unos churros en compañía no. Actualmente los utensilios y las máquinas que se utilizan para su fabricación, son de la más alta tecnología, sobre todo para poder reducir los tiempos de espera, algo indispensable en los puestos de las ferias, así los clientes no se impacientan.

Pero no hace falta que esperes todo el año para poder comerlos en la feria, Churrería Siglo XIX dispone de un establecimiento en pleno centro de San Sebastián de los Reyes, en donde podrás degustarlos con más calma en nuestra confortable local.

Además, si te gustan los churros tanto como a nosotros, disponemos de cursos de formación profesional de churrero, en donde aprenderás su elaboración y podrás hacer churros tan ricos como los nuestros.

No esperes más y ven a disfrutar de una buena docena de churros en Churrería Siglo XIX.

¡Felices churros y felices fiestas de San Sebastián de los Reyes!

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Instagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.