desayunar churros para hacer deporte

Churros Y Deporte, ¿Se Pueden Combinar?

Os explicaremos que nuestros churros no son tan poco saludables como los demás, e incluso los puedes usar en una dieta de deportista. Juntar churros y deporte nunca ha sido tan fácil.

En nuestra empresa, apostamos por los mejores ingredientes para elaborar nuestros productos, intentando siempre que sean de la máxima calidad, con esto conseguimos que los churros tengan menos grasas saturadas, debido al aceite que usamos y por consiguiente menos colesterol.

Como es obvio si son más saludables que la mayoría se podrá incluir en tu dieta aunque seas deportista, preferiblemente en el desayuno, de hecho te aportarán una energía extra que te será beneficiosa para tu actividad física diaria. Una de nuestras misiones como empresa es erradicar la fama que tienen los churros y porras a nivel general en la sociedad que se reconocen como insanos y de uso muy ocasional.

El Problema de los Churros y el Deporte

La mayoría de veces que la gente consume este tipo de alimentos lo hace en ferias en las que hay puestos improvisados de este delicioso alimento, pero al ser en este tipo de establecimientos es cuando se empieza a perder calidad y hacen que sean más insanos. Se usan productos de mala calidad y fáciles de conservar para transportarlos de un lado a otro sin dificultades. Al ser en estos sitios donde más se consumen los churros se ha creado esta fama de poco saludables. Nosotros queremos cambiar esto haciendo las cosas a nuestra manera, es decir, solo usando ingredientes de calidad que reduzcan las grasas trans y gusten igual o más a nuestros clientes, nos preocupa la salud.

Al igual que nos preocupa la salud, nos gusta el deporte y es por eso que no tenemos problema para recomendar nuestros productos en tu dieta deportiva. Un buen desayuno en un día en que se va a realizar actividad física es de lo más importante, se necesita para un aporte calórico importante (adecuado y sin excederse) ya que se va a quemar posteriormente  especialmente si haces deportes de tipo aeróbico.

Churros de Calidad para Tu Dieta

Debido a la fama de insano que tienen los churros y porras pocas veces se han comparado con otro tipo de alimentos “similares” como las galletas, bollos, pastas y tostadas con mermelada y mantequilla que se usan en la mayoría de desayunos de los españoles. Podemos asegurar que en comparación nuestros productos no superan a nivel general de grasas saturadas los de otros tipos de alimentos para el desayuno nombrados antes y es por este motivo por el que puedes consumir churros de Churrería Siglo XIX aunque seas un buen deportista.

[firma_blog]