¿Vuelta a la rutina? Desayuna con nosotros

Tras las vacaciones llega el tan oído síndrome post vacacional, nos pasamos unos días pensando lo bien que lo hemos pasado durante nuestras vacaciones. En ellas hemos conocido nuevos lugares, vivido nuevas experiencias, y el fundamento principal del síndrome consiste en la “vuelta a la rutina”. Esto no puede ser así, durante la semana, tenemos que transformar nuestra rutina en pequeños momentos de placer, haciendo que nuestras experiencias no estén solamente durante el periodo estival, sino a lo largo del año, y en Churrería Siglo XIX queremos ofrecerte uno de esos momentos.

Por todo ello te proponemos que desayunes con nosotros, ahora que grandes cadenas de comida rápida hacen eslogan con el café, con los desayunos, etc.., desde Churrería Siglo XIX llevamos más de 40 años proporcionando felicidad a nuestros clientes en nuestros establecimientos, nos enorgullece por ello que tengamos más de 200 reseñas con notas muy altas gracias a todos vosotros que ya conocéis nuestros locales y  para aquellos que todavía no, ¿A qué estáis esperando?, estamos preparados con las puertas abiertas para poder recibiros y que podáis degustar nuestros mejores churros, porras, chocolate, café…

Por todo ello, durante esta temporada que comienza en septiembre, vamos a reiterar nuestro nuevo o viejo espíritu, DESAYUNA CON NOSOTROS.

Esta experiencia la han tenido muchos nuevos clientes en nuestra churrería de San Sebastián de los Reyes, estas pasadas fiestas, que han sido, como siempre, un éxito de público y organización, por lo que nos sentimos orgullosos. El equipo de esta chocolatería, ha estado a disposición de todos los clientes, día tras día en todas estas fiestas, disfrutando con tod@s ellos de una forma muy especial por los días en los que nos hemos encontrado.

Por tanto, no quiero extenderme más y sólo me queda repetir una y otra vez, con voz clara y muy alta DESAYUNA CON NOSOTROS, te estamos esperando.

 

Podéis seguirnos en las diferentes redes sociales como Facebook, twitter, Instagram, así como en nuestro canal de Youtube, donde cada vez más seguidores, apoyan nuestras propuestas y resultados.

FacebookYoutube - Twitter - Instagram

¿Tienes dudas o te gustaría formarte? Contacta con nosotros sin compromiso.